Santa Cruz Tv - En Vivo

             

REUNIÓN DE COLONOS AZUCAREROS DEL CENTRAL ROMANA

martes, 20 de noviembre de 2012 · Posted in , ,

En el día de hoy se efectuó una importante reunión con cientos de Colonos Azucareros Del Central Romana en el Club Faro de Hicayagüa con su  actual presidente Miguel Jiménez y otros miembros de la directiva.


Estos se reunieron  con el objetivo de elegir lo que será la nueva directiva de los próximos dos años  de la asociación de colonos azucareros del Central Romana, así como también conocer a todos los colonos de las diferentes provincias del país  y  tratar de organizar lo que son los objetivos de la asociación para lograr el aumento de la producción de nuestros campos.






Aprovechando el grandioso acto que realiza esta asociación cada año , a través de los años ya que ésta  tiene 50 años de haber sido fundada,en dicho encuentro también expresaron su misión de defender los colonos azucareros de todas las provincias del país y tratar de librar  a todos los colonos del mercado financiero informal. Otro de los objetivos fundamentales de esta reunión  fue organizar la directiva ya que muchos colonos han fallecido.
Dentro de los presentes en esta importante reunión estuvieron : Enrique Carlos, Marcial Valera, Carlos Goico, Jhossan Cappel, Manuel Varela, Ramón A. Casado, Julio Guerrero, entre otros.


YUDERKIS MEJÍA ..

One Response to “REUNIÓN DE COLONOS AZUCAREROS DEL CENTRAL ROMANA”

  1. Saludos a todos los miembros de la asociacion. Por ley de herencia Yo y mi Hermanita tenemos participacion en una colonia en este central Romana, y nos gustaria participar y unirnos a esos magnificos esfuerzos para aportar y aprender como logramos aumentar y mantener nuestra produccion de siembros de Caña. Por favor contacteme a la brevedad posible. Luis Manuel Ruiz Garcia, (849) 207-0916 y (829) 257-8006, Mi correo Electronico: Luis_ac_services@yahoo.com tambien: ruizlm@state.gov

    ResponderEliminar

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.