Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Visita de las organizadoras de ”La Seibanita”

miércoles, 7 de marzo de 2012



Hoy estuvieron las organizadoras de la gran premiación” La Seibanita” que se celebrara cada año en esta provincia de el Seibo donde le otorgan reconocimientos a las mujeres destacadas en diferentes reglones aprovechando el día internacional de la mujer que se celebrara este jueves 8 de marzo de cada año. Esta actividad tendrá lugar en los salones del ayuntamiento municipal a las 7:30pm. 

En cara de la Lic. Lidia De Padua, DR. Emérita Rincón, Lic. Elisa Ávila Vice Alcaldesa quienes estuvieron en la mañana en enlace informativo regional de hoy con el mas informado Rafael Rondon taveras, explicando y repondiendo preguntas tanto de el productor y conductor como la población en general 

Estuvieron hablando de las mujeres Seibanas que han sido premiadas en años como Vianela Lluveres, Lidia de Padua, Severa Severino, Raquel Cuevas, Tomy Severino, Trina Valera de Castillo entre otras. 

Varias llamadas se manifestaron asiendo preguntas como es el caso de el Comunicador Daniel Rojas quien pregunto: - que si Las mujeres de campos y caminos vecinales son tomadas en cuenta en estos premios, otra llamada recibida en la cual manifestaron que deberían de premiar a Elsa María Pelegrin una mujer empresaria de esta provincia de el seibo. 

La Lic. Lidia De Padua apoyo a Daniel rojas diciendo que en los campos y áreas rurales hay mujeres con mucha valía, que son líderes y poseen grandes capacidades, también aquí en el pueblo hay muchos jóvenes y mujeres que han hecho muchas cosas pero no son tan ampliamente conocidas por sus meritos al esta no hacerlos en público. 

En esta actividad se premiaran 19 mujeres en diferentes reglones las cuales el pueblo tiene la oportunidad de decir a quienes premiar ya que las organizadoras se encargan de repartir unas 100 cartas pidiendo sugerencias de las posibles nominadas en cada reglón. Esta carta fue dada el día 8 de febrero un mes antes de la premiación. 

En anteriores ocasiones Premiaron a Seibanas Ausentes destacadas como Edith Febles, Cris De Aza entre otras. 

También este día 8 de marzo día en horas de la mañana Lic. Lidia De Padua tendrá una actividad de parte de EMMUR en el club de los bomberos donde premiaran a las mujeres con el patrocinio de Santiago zorrilla y esta institución. 

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.