Santa Cruz Tv - En Vivo

             

ENTREGA TARJETAS DE SOLIDARIDAD POR EL GOBERNADOR, JESUS MEJIA VIVO.

martes, 27 de noviembre de 2012 · Posted in , , ,



YUDERKIS MEJIA MARTINEZ.


Esta mañana el gobernador Jesus Mejia Vivo  hace entrega en el  polideportivo de el seibo, de 755 tarjetas de solidaridad a distintas familias pobres de nuestra comunidad .

Este expresó que el excelentisimo señor presidente de la Republica ; Danilo Medina ha querido dar una muestra, de que los pobres son el centro de la atención de su gobierno y que no obstante a las limitaciones  económicas el gobierno esta haciendo todo lo posible por eliminar al maximo la masa pobre de nuestro pais .

 Tambien expresó que al mismo tiempo que se le  hace entrega a las familias  de la tarjeta de solidaridad, se le da seguimiento para que puedan mejorar su calidad económica . 

En el seibo se entregaron 755 tarjetas de solidaridad, en el municipio de  Miches se entregaron 187 tarjetas y en el distrito municipal de Pedro Sanches 87 tarjetas; con 700 pesos en alimentos y 258 pesos en gas propano.



Se exhortó que luego a estas tarjetas se les agregaran otras ayudas como son: el bono luz, la seguridad social entre otros mas.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.