Santa Cruz Tv - En Vivo

             

DIGECOM INICIA EVALUACIÓN DE OBRAS EN EL SEIBO

jueves, 22 de noviembre de 2012 · Posted in , , , , ,


Yissel Zorrilla
yisselzg@gmail.com

El Seibo. En el día de ayer una comisión de de la Dirección General de Cooperación Multirateral (DIGECOM) visitó este Municipio cumpliendo con el compromiso hecho por el Ing. Antonio Vargas, Ordenador Nacional de Los Fondos Europeos en una Rueda de prensa ofrecida en la Gobernación provincial en su primera visita hace unas semanas.



La comisión se conformó por el Ing Aquiles Espinal, Drtor de Agrimensura de DIGECOM y La Ing. Indhira Reyes, Presidenta del CODIA, Seibo, el Ing. Hérctor Andújar, Director de Infraestructura de DIGECOM, Santo Dgo., el Ing. Elvin Jiménez, Supervisor de Obras del Estado de El Seibo, el Sr. Alfonso Caraballo, técnico del Sector Social de DIGECOM en Santo Domingo. 





El móvil de la visita del Director de Infraestructura de DIGECOM fue visitar las obras sugeridas para su posible construcción con los fondos europeos por el Gobernador Provincial, Lic. Jesús mejía y el Alcalde Municipal, Lic. Gerardo Casanova, tales como el Puente sobre el Río Seibo que comunica las Cuchillas y Arrollo Grande, el puente sobre el río Humá también de Las Cuchillas, la Cañada de Güiro en Magarín, el puente Los Chivos sobre el río Paso Cibao en mata de Palma, entre otros puentes esa misma comunidad, todos iniciados en menos de un 50 porciento hace años. 







Este recorrido concluyó en la Iglesia de Vicentillo que fue solicitada su terminación, así como también varios puentes de esta comunidad rural, entre ellos los puentes sobre el río Magarín, sobre el río Naranjo y Arrollo peñón.










Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.