Santa Cruz Tv - En Vivo

             

AGENCIA ADETSEYBO PRESENTA EL PROGRAMA "EMPRENDURISMO JUVENIL".

viernes, 23 de noviembre de 2012 · Posted in , , ,





YUDERKIS MEJIA.


Esta mañana la  agencia de desarrollo económico territorial    ADETSEIBO  realizó una actividad muy importante en la biblioteca Madre Trini  con los representantes del Politenico Fe  Y Alegria ,la escuela Manuela Diez Jimenez y el Liceo tecnico Sergio Augusto Berás; y con el director del cuerpo de paz de la Embajada de Norte America , para presentarnos el programa "EMPRENDURISMO JUVENIL".



 



Esta agencia presentó una iniciativa muy organizada y trabajada; sobre un sistema  de formación  integral  para proveer servicios de emprendimiento ,conectado a manera de cadena de servicios mediante una red de apoyo institucional.



Todo esto con el objetivo de formar empresas sólidas y promover la capacidad basada  en un sistema de formación tecnica de jovenes estudiantes para asi lograr el fortalecimiento empresarial de nuestro territorio y con esto lograr un mejor desenvolvimiento económico para cada uno de sus habitantes y general ingresos sostenibles a la poblacion.


Esta agencia exortó que comenzará  trabajando con; El politecnico Fe y Alegria,la escuela Manuela Diez Jimenez y el Liceo Sergio A. Berás.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.