Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Generales retirados acusan a Leonel de fracasar en seguridad ciudadana

viernes, 2 de marzo de 2012


Jaime Marte Martínez y Rafael Ramáirez Vidal, ex jefe y ex inspector general de la PN, afirman que el PLD desacreditó la institución para privatizarla

Los generales retirados de la Policía Jaime Marte Martínez y Rafael Ramírez Vidal afirmaron que como nunca antes el país está inmerso en una grave situación de inseguridad ciudadana, caracterizada por el narcotráfico y el sicariato, de la cual acusaron al presidente Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Marte Martínez, ex jefe de la Policía durante el período 2002-2004, consideró que el país no puede continuar como va, con el incremento de la delincuencia, la criminalidad, el secuestro y el sicariato como expresión del narcotráfico nacional e internacional.

Marte Martínez participó este miércoles como invitado en El Gobierno de la Tarde de la Z101 junto al también general retirado Rafael Ramírez Vidal, ex inspector general de la Policía.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.