Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Hipólito Mejía niega que auspicie campaña sucia.

jueves, 23 de febrero de 2012 · Posted in

CELEBRA CUMPLEAÑOS 

Abel Guzmán Then

Santo Domingo

Entre mariachis, bizcocho y abrazos de sus amigos y simpatizantes en la celebración de sus 71 años de edad, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aclaró ayer que no está detrás de ninguna campaña sucia o negativa contra la Primera Dama y funcionarios del gobierno.

El ex mandatario afirmó que nunca ha autorizado campaña sucia o negativa contra sus adversarios políticos, ya que cuando tiene que decir algo sobre una persona o un tema lo hace directamente sin enviar a emisarios.

“Yo no estoy en eso, nunca he estado en eso, ni estoy, porque la que es sucia es la de Vincho. ¿Ustedes me han visto haciendo campaña sucia alguna vez? Yo no hago eso, lo que hacen eso son ellos, ese es su problema, yo no hago eso ni patrocino por abajo, yo cuando tengo que decir una cosa, la digo ya”, respondió a las preguntas sobre su opinión ante la vinculación que hace el comando de campaña de Danilo Medina a los ataques contra la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.
 

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.