Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Premio Regional de la Juventud.

lunes, 23 de enero de 2012 · Posted in

Por /Juleisy Peguero

Anoche se llevo a cabo el Premio Regional de la Juventud en el anfiteatro del CURE- UADS de la provincia la Altagracia, contando con la presencia de todas las provincias del este del país, y diferentes autoridades civiles y políticas como cabe destacar la presencia del Ministro de la juventud Franklin Rodríguez y la vice- ministra de la Juventud de la región este Lic. Sindy Laureano y la encargada provincial de la juventud Ircania contreras.

 Este evento inicio a las 7 :00 pm, con maestros de ceremonias como colombia Alcantara, Brea Frank, Michell y hermo … quienes animaron el evento toda la noche, contando con artistas invitados muchos nominados en diferentes categorías como Alex Matos, ley DC, Joel Santos, Martha Heredia, El Cata, y para el cierre lo realizo mozart la para.

En este magno evento se entregaron reconocimientos a todos los jóvenes de los diferentes pueblos, en este casa la provincia de El Seibo conto con 16 jóvenes reconocidos en los diferentes renglones, donde este se destaco por su contar con una excelente representación movilizándose 2 guaguas hacia dicha premiación.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.