Santa Cruz Tv - En Vivo

             

HOMBRE SE SUICIDA DE UN TIRO EN LA CABESA, EN SU RESIDENCIA.

miércoles, 18 de enero de 2012 · Posted in


Por/Juleisy Peguero Santana.
El Coordinador de Investigaciones Criminales , P.N., en Miches, comunico  que en el Distrito Municipal La Colonia del Cedro de Miches, se había suicidado en el interior de su casa una persona, por lo que de inmediato el 2do. Tte. Lic. Elpidio Mota Tolentino, p.n, conjuntamente con el magistrado Procurador Fiscal Dr. Enrique E. Estévez De León, la médico legista Dra. Marta Teresa Aquino, se trasladaron al lugar y al llegar puse pudidieron notar que se trataba del nombrado CANDIDO VILLAR MORLA ”PEDRO MALANGA”, de 60 años de edad, quien residía en el citado Distrito Municipal, donde para penetrar a la casa hubo que romper la cerradura de la puerta de verja de la marquesina y la puerta de su habitación, encontrando su cadáver sobre la cama boca abajo con la pistola en la mano derecha y el cañón hacia su cabeza, certificando la Medico Legista, que falleció a consecuencia de presentar Dx. Herida por arma de fuego con entrada en región frontal y salida en región parietal derecha. 

En el lugar del hecho se recolecto la pistola  marca Glock calibre 9mm. No. HGR384, con una capsula en la recamara y (7) en el cargador, Un (1) casquillo en el suelo que estaba lado de la cama y  un pedazo de metal del proyectil que al salir de su cabeza impacto en un televisor que tenía en la habitación. El cadáver fue entregado a sus familiares por el Magistrado Procurador Fiscal, así como la suma de ciento dieciséis mil pesos RD$116, 000.00, que estaban en la habitación y al conversar con los mismo en cuanto al occiso, manifestaron que él mismo sufría de depresión por las deudas que tenia y que este no estaba cumpliendo. En cuanto a la pistola, las capsulas y el casquillo, él Fiscal se apoderó, para luego enviarla al INACIF. Caso se investiga. 

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.