Santa Cruz Tv - En Vivo

             

INTENTAN TRASLADAR LA CLINICA DENTAL DE MAESTROS Y MAESTRAS DE EL SEIBO.

viernes, 30 de noviembre de 2012 · Posted in , , ,





Yuderkis Mejia Martinez.

La mañana de  ayer  intentarón trasladar la clínica dental que da servicios a los  maestros y maestras de la provincia del seibo  a otra  provincia, dejando así fuera a los maestros de el plan odontológico magisterial  ; esta clínica dental  estaba ubicada  en la av. Manuel Diez  Jiménez  #21  en la plaza Alfredo Sport segundo piso (frente a la fortaleza municipal).



 Cuando se estaban llevando todos los equipos, un grupo de maestros y maestras llegarón a un consenso con la INABIMA que es el Instituto Nacional  De Bienestar Magisterial,  del ministerio nacional de educación,  expresando que este servicio los maestros no se lo roban, porque este servicio ellos lo pagan  y no se los pueden llevar de la provincia.

Luego se comunicarón  con la encargada de INABIMA;  Maritza  Rosy,  llegarón a un acuerdo y está mando nueva vez a montar todos los equipos a la clínica dental.

Los maestros expresaron que  la razón por la cual se quería trasladar la clínica a otra provincia era que este servicio no tiene suficiente personas afiliadas al INABINA.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.