Santa Cruz Tv - En Vivo

             

MINISTERIO PÚBLICO REALIZA CAMINATA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER








Yuderkis Mejía

El Seibo. En la tarde de ayer se efectuó una gran marcha en el Municipio de El Seibo, organizada por el Ministerio Público,  para tratar de eliminar la violencia contra la mujer.

Con pancartas y consignas partieron desde el Palacio de justicia de El Seibo una gran representación de estudiantes de los diferentes centros educativos, así como también diversas autoridades civiles y militares, entre ellos el Sr. Gobernador, Lic. Jesús Rafael Mejía, la Vicealcaldesa, Lic. Eliza Ávila , el Dr. Enrique Estévez De León, Procurador Fiscal de El Seibo, Coronel PN Vega Domínguez, Lic. Jhossan Cappel, Alcalde del Distrito de Santa Lucía, la Sra. Marcela Mejía, presidenta Club de Leones, la Lic. María Agustina Constanzo del programa progresando, el Dr. Ito Peralta, Drtor. de la Provincial de Salud, entre otros representantes de instituciones como El Ministerio De La Mujer y la Asociación de Discapacitados de el Seíbo.



 "Mujer soñadora,Mujer luchadora, responsable y valiosa, no permitas que te maltraten nunca", expresó la Vicealcaldesa en su intervención.
Esta caminata concluyó en el parque Duarte con un acto donde todos los hombres hicieron la promesa de Jamás maltratar o levantar la mano contra una mujer, todos recitando el lema "Tu puedes! únete para poner fin a la violencia contra la mujer"

 


Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.