Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Hermanos Rosario, El Soberano

jueves, 15 de marzo de 2012

Los Hermanos Rosario coronaron anoche sus 34 años de carrera artística cuando la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) le entregaron el Soberano de los Premios Casandra. 

Los Hermanos Rosario coronaron sus 34 años de carrera cuando anoche la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) le entregaron el Soberano en la XXVIII ceremonia de los Premios Casandra. 

Previo a la entrega realizada en el Teatro Nacional, Franklin León, presidente de CDN, y Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, señalaron el compromiso que tienen ambas instituciones de seguir realizando unos premios de calidad. 

“¡Verdaderamente, es una grata sorpresa!”, dijo Rafa Rosario, quien señaló que su madre está enferma por lo que su familia está viviendo unos momentos difíciles. 

Agradeció a su padre la confianza que depositó en ellos, y dijo que el premio también es para su fallecido hermano Pepe Rosario.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.