Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Programa Sin mentiras con Gerardo A. Casanova

lunes, 13 de febrero de 2012 · Posted in , ,

Por/ Juleisy Peguero 

El Alcalde municipal Gerardo A. Casanova estuvo en el dia de hoy 13 de febrero en el programa sin mentiras producido y conducido por Rafael Rondón Taveras a las 12 de el medio día culminando a las 2 y 30 extendiéndose debido a todos los temas a debatir como tema centrar la caravana regional que se realizo ayer Domingo 12 de febrero, que contó con la presencia de el candidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina.

Las llamadas no se hicieron esperar donde el soberano que es el pueblo hablo entorno a su parecer, unos hablaban de el gran apoyo que le brindo el pueblo de El Seibo y la región este a Danilo medina, otros decían que las personas que andaban en la marcha caravana no eran de aquí (El Seibo), también opinaron que el gobierno estaba utilizando los ingresos de el pueblo para movilizar esta gran cantidad de personas que se desplazaron a lo que la otra parte respondió diciendo que eso era parte de el apoyo de los empresarios los cuales se le dio un presupuesto de RD$850,000.00 pesos a los que estos mandaron RD$600,000.00.

También se toco el tema de el hijo de el pastor Eddy Alvarez, el cual el Alcalde dice que este no se ha comunicado con el ni se ha acercado por ningún lado, de inmediato el Pastor estuvo respondiendo con una llamada telefonica alegó que su hijo tiene un daño permanente lo cual le corresponde por ley una indemnización, se le respondió que todos los vehículos de el ayuntamiento municipal tienen seguro de ley.

Gerardo Casanova quedo de asistir a una entrevista este miércoles de 8:00 a 9:00 am en enlace informativo transmitido por santa cruz tv canal 8, la R 104.3 fm y en hato mayor caribe 95.5 conectando con la región este, Hablando de política y de el carnaval Seibano en torno a la problemáticas como de que si los caballistas tendrán o no participación en el carnaval, lo cual el Alcalde dijo en el día de hoy que no se permitirán los caballos...

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.