Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Mujeres de Macorís van robar a La Romana

martes, 14 de febrero de 2012 · Posted in , ,


Manuel Antonio Vega 
LA ROMANA.- La policía apresó a tres mujeres residentes en San Pedro de Macorís, a quienes acusan de supuestamente despojar a una turista francesa de su monedero, en el centro comercial Supermercado Iberia. 

Las mujeres sindicada como "Descuidistas" operaban con suma facilidad en el despojo de prendas y carteras a mujeres que van de compras a negocios de esta ciudad

 
Las detenidas fueron identificadas como Ana Martina Pérez, de 22 años, Jacqueline Ramírez Pérez, de 23. y Francisca Núñez, de 20 años de edad, y residente en el sector ingenio Quisqueya de San Pedro de Macorís. 


Un parte policial servido por el Departamento de la Comunicaciones del Comando Este, que dirige el coronel Rubén Urbáez, precisa que el grupo habría despojado a la francesa Syivies Jeanne Andrés, residente en Bayahibe de su monedero el cual contenía documentos personales, tarjetas de créditos y la suma de 10 mil pesos.

La Romana, una ciudad turística y productora de caña de azúcar se ha plagado en los últimos años de delincuentes, que llegan allí movido por la bonanza que representa la actividad turística.


Los robos son atribuido además al consumo y venta desorbitante de drogas narcóticas. 

Aquí casi a diario se mata a una gente o se roba, siendo la motivación el consumo y venta de drogas narcóticas. 

En La Romana el movimiento económico ha permitido que se aposente la delincuencia, donde también la justicia hace muy poco para contenerla



Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.