Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Enlace informativo 14 de febrero

martes, 14 de febrero de 2012

Por / Juleisy Peguero 

Jossan capell alcalde de el distrito municipal de la higuera estuvo en la mañana de hoy 14 de febrero día de el amor y de la amistad donde estuvo entregando un hermoso arreglo floral con motivo a este día.

Se estuvo conversando sobre la importancia de la amistad y luego se paso a otro temas como el de la alianza de el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) y de el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 
El cual como presidente de comunicación le entrego una carta a Marino Sapete ayer en el hotel embajador la cual busca soluciones donde todos los partidos han estado de acuerdo.

Recibieron llamadas para felicitaciones tanto para Jossan Capell, el personal de enlace informativo y el pueblo en general, como Chabela Candelario, la cual ofrecio la rifa de unas zapatillas para las mujeres Seibanas a nombre D' Chabela butique con motivo a este día de San valentin. 

También estuvo el padre Antonio villa Visencio quien llego al canal regalando paletas de corazón con mensajes a todo el personal de santa cruz TV y estuvo dando las felicitaciones todo el pueblo. 

En este día también se dio cita la Encargada Regional de la Juventud Glenny Linares la cual vino cargada de regalos para la población Seibana que estarán rifando en unas horas. Se pide a la población estar pendiente a la programación para dar mas informaciones de esta rifa.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.