Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Muerte por Accidente de transito

lunes, 23 de enero de 2012



Un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 5:00 pm en el cual resulto muerto Jonathan mercedes (Jordany), de 25 años de edad, el cual residía en la calle 26 de febrero no. 7 de el barrio Los Cajuiles , oriundo de El Cruce de Pavón , a consecuencia de presentar  “fractura de base craneal y politraumatismo, según acta de defunción,este era moto concho, hijo de la señora Luisa Mercedes y el señor Radames Montilla.
Este accidente se produjo en la carretera seibo –  Romana , donde la persona que resulto muerta se dirigía hacia El Seibo en una motocicleta marca lorcin CG, color rojo, sin placa que este conducía, se impacto de una guagua de transporte público de la ruta Hato Mayor- Higuey , propiedad de el nombrado Evaristo De La Rosa (carabina), conducida por  Secundino De La Rosa (fermin), quien en sus declaraciones  dice que jordany venia en su carril, hachando carreras  lo que se le hizo imposible evitar este lamentable accidente contrallándose con la defensa de la guagua.
En cuanto al chofer se encuentra detenido en esta para ser puesto a disposición de la justicia y el cadáver le fue entregado a sus familiares.
La victima presumiblemente presentaba las costillas rotas y las dos piernas también rotas haciéndose visible una de las costillas y el hueso de la mandíbula.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.