Santa Cruz Tv - En Vivo

             

Menor Muere mientras era atendida en el Hospital de El Seibo.

lunes, 16 de enero de 2012 · Posted in

Por/Santa Cruz Tv8. El Seibo, R.D.-La menor fué identificada como YAMELI FIGUEROA MERCEDES, de 8 años de edad, hija de la nombrada PAULA MERCEDES, de 32 años de edad , soltera, residente en la calle Fraile Luis Oregui  No.5  en el barrio cañada francisca de esta ciudad de El  Seibo,el hecho ocurrio siendo las 11:30 AM , falleció mientras recicbia atenciones medicas en el Hospital DR. Teófilo Hernández de esta ciudad de El Seibo, certificando la médico legista ”Que el cadáver no presenta signo de violencia y muerte por causa indeterminada ” manifestando su madre que salió de la casa a las 6:00 am y dejo a la menor con otra hermana menor de 13 años , acostada y que la menor despertó pataleando  y se cayó de la cama y botando espuma por la boca y nariz, por  lo que corrieron con ella al Hospital, manifestando además que no padecía de ninguna enfermedad.  

El cadáver está siendo enviado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF), De San Pedro De Macorís. Este caso todavía está bajo investigación.

Leave a Reply

Copyright 2012 SANTACRUZTV8 | Todos los derechos reservados.Desarrollado por: Carlos Trinidad. Con la tecnología de Blogger.